El Hotel

EL HOTEL

EL HOTEL

Amar tu tierra es dejarse llevar por los sueños y emprenderlos

Amar tu tierra es dejarse llevar por los sueños y emprenderlos

El Hotel Santa Ana es un proyecto independiente de cuatro jóvenes tudelanos que volvieron a su tierra para mirarla con otros ojos.
Queremos compartir esa nueva perspectiva repleta de ilusión que nos reconecta con nuestras raíces y recuerdos para que el resto del mundo disfrute de este entorno natural y arquitectónico único.

Rehabilitar es dejarse llevar
por siglos de historia

El antiguo palacete que hoy en día ocupa el hotel conserva la tradición
y el sabor a la mezcla de culturas que antiguamente la albergaron.

Hotel Santa Ana (Tudela)

Respetar y recuperar su bodega medieval, descubrir pozos árabes en el patio trasero, restaurar la fachada renacentista y el artesonado de la Suite Arcilla y recopilar fragmentos de cerámicas, jarras y vasijas fue un trabajo emocionante que puedes descubrir en cada estancia de los edificios históricos rehabilitados desde el respeto y totalmente accesibles.

Un proyecto lleno de espacios
para dejarse llevar

Un proyecto lleno de espacios
para dejarse llevar

Trabajamos con el deseo de hacer de Tudela una ciudad abierta al mundo y reconocida por su valor turístico, paisajístico, gastronómico y cultural.

El proyecto inicial es ya una realidad convertida en un hotel boutique de cuatro estrellas con 19 habitaciones dobles. Entre ellas dos suites, cuatro habitaciones conectadas para familias y otra totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. Contamos también con espacios exlusivos dedicados a la restauración y a la organización de eventos, como la bodega medieval, el patio interior y una impresionante terraza con vistas a los monumentos más importantes de nuestra ciudad.

Soñar, crear, imaginar, sentir, descubrir, disfrutar, saborear, probar, conectar, reconectar, desconectar, conocer…

Soñar, crear, imaginar, sentir, descubrir, disfrutar, saborear, probar, conectar, reconectar, desconectar, conocer…

Nuestra voluntad es que turistas y vecinos vivan el Hotel Santa Ana como ese punto de encuentro en constante conexión con la vida de nuestra ciudad y sus habitantes.

El Hotel Santa Ana es la puerta de acceso a Tudela y a la Ribera de Navarra para todas las personas que vengan a visitarnos. Nuestro compromiso es ofrecer un trato personalizado, atención exquisita y la más cálida estancia, como nuestra querida tierra.

¿Te dejas llevar?